Google anunciará la segunda generación de Nexus 7 con pantalla Full HD

Escrito por Rodrigo Alonso

Se espera que Google anuncie la segunda generación de su tablet Nexus 7 en cooperación con ASUS en Mayo de este año, la cual tendrá pantalla Full HD. También se espera que entre la primera y la segunda generación de Nexus 7, se distribuyan más de 10 millones de unidades durante este año 2013.

Desde su lanzamiento hasta el día de hoy, el Nexus 7 ya lleva más de 6 millones de unidades vendidas, siendo su versión de 32Gb y 249 euros la más vendida. Basándonos en las últimas muestras que Google ha proporcionado de su segunda generación de Nexus 7, se prevé que el precio se mantenga, habiendo versiones desde los 199 euros hasta los 299, pero con sus especificaciones técnicas mejoradas.

Entre estas especificaciones mejoradas se encuentra una pantalla Full HD con resolución 1920x 1080, así como un diseño con bordes un poco más delgados. La máquina también tendrá preinstalada la versión Jelly Bean de Android para mejorar la integración entre el software y el hardware.

Está claro que la colaboración de Google y ASUS va viento en popa, y no están teniendo ni de lejos los problemas de distribución que el gigante de Mountain View ha tenido con LG en el lanzamiento de su smarphone Nexus 4.

Desde Hardzone os lanzamos una pregunta: Si estabais planeando comprar un Nexus 7, ¿esperaréis a Mayo para ver la segunda generación?

Continúa leyendo
  • Miguel Couce

    Evidentemente vale la pena esperar, los cambios son sustanciales.

  • russeus

    esperaré no hay prisas.

  • ES DECIR HOY NO VALE LAPENA COMPRAR LA ACTUAL MEJOR ESPERAR LA NUEVA?

    • Querido amigo, yo de ti esperaría. ¿Qué mas da esperar 1 mes y pico? Tendrás una tablet mejorada y al mismo precio. Son todo ventajas.