DeepCool GAMMAXX S40: nuevo disipador de alto rendimiento y bajo coste

Escrito por Rodrigo Alonso
Refrigeración
0

DeepCool ha anunciado una nueva adición a su gama de disipadores, el DeepCool GAMMAXX S40, un disipador tipo torre que cuenta con 4 heatpipes y un ventilador PWM de 12cm que genera un gran rendimiento y cuyo coste le da una buena relación calidad / precio.

El disipador en sí tiene unas dimensiones de 120 x 81.3 x 143 (ancho x profundo x alto). No tiene unas dimensiones demasiado grandes, pero sus 4 heatpipes de 6 milímetros de diámetro fabricadas en cobre niquelado con tecnología HDT (heatpipe direct touch) distribuídas en forma de O por las 41 láminas de aluminio hacen que tenga un rendimiento bastante decente. Además, las aletas de aluminio han sido perforadas en su parte posterior (por donde debe salir el aire) para reducir el ruido que el aire hace al pasar a través de éstas.

DeepCool GAMMAXX S40

 

En cuanto al ventilador, se trata de un modelo de 140 mm (con anclajes para ventiladores de 120 mm) con función PWM para controlar automáticamente su velocidad en función de la temperatura del procesador, y funciona a una velocidad de entre 900 y 1600 revoluciones por minuto, generando un flujo de aire máximo de 55,5 CFM y haciendo tan solo 21 dBA de ruido.

Su precio recomendado es de 25 euros.

Podéis encontrar toda la información relacionada con el DeepCool GAMMAXX S40 en la web del fabricante: ENLACE.

Continúa leyendo