CM Storm Quickfire TK: análisis completo

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
5

A estas alturas todos deberíais conocer a CM Storm, la división de Cooler Master dedicada al mundo Gamer (ya que solemos trabajar estrechamente con ellos realizando muchos análisis de sus productos). Hace unos meses analizamos el CM Storm Trigger, uno de los teclados más resistentes que hay y que nos sorprendió gratamente con todas sus características, así como su comodidad. Hoy os presentamos el análisis de otro teclado de CM Storm, en esta ocasión el CM Storm QuickFire TK. Se trata de un teclado en formato compacto, pero con toda la calidad y robustez que hemos visto en los demás teclados de CM Storm.

El QuickFire TK carece de la zona de cursores y de movimiento en texto (bueno, en realidad carece no es la palabra correcta, ya que si los tiene pero integrados en el teclado numérico). El motivo de que CM Storm haya querido hacer esto es para poder tener un teclado con un tamaño compacto, de manera que sea mucho más cómodo el poder llevárnoslo de un sitio a otro (de hecho el cable se conecta al teclado con un mini USB, no va fijo, de manera que transportarlo sea todavía más cómodo), o para escritorios de anchura reducida.

Como siempre, esperamos que este análisis os guste y que os resulte útil a la hora de decidiros por un teclado gamer.

CM Storm Quickfire TK: análisis completo

Continúa leyendo
  • en todas las noticias me pasa y es que cuando entro en una no se ve la imagen y en la portada las veo todas…. con chrome actualizado, supongo que sera problema de la web

  • Una pena que no tenga teclas macro