Sapphire lanza la tarjeta gráfica Radeon HD 7770 Vapor-X Black Diamond

Escrito por Rodrigo Alonso

Sapphire ha anunciado la última adición a su gama de tarjetas gráficas de la serie AMD Radeon HD 7000, en concreto la Sapphire Radeon HD 7770 Vapor-X Black Diamond, una nueva tarjeta gráfica que tendrá el núcleo de la AMD Radeon HD 7770 Ghz Edition pero con un disipador modificado basado en cámara de vapor.

Esta Sapphire Radeon HD 7770 Vapor-X Black Diamond contará con el afamado disipador Vapor-X de Sapphire que tan buenos resultados le ha estado dando, pero también contará con cámara de vapor para mejorar todavía más su rendimiento térmico. Además de esto, cuenta con dos heatpipes de 8mm y dos ventiladores de 80mm para refrigerar todo el conjunto.

El PCB también ha sido modificado, empezando con que Sapphire ha cambiado su color al negro, además de usar condensadores silenciosos propios de Sapphire. Esta 7770 Vapor-X Black Diamond tendrá las velocidades de referencia de la gráfica de AMD, es decir, el core funcionará a 1000 Mhz y la memoria a 1250 Mhz (5 Ghz efectivos GDDR5). Viene con 1Gb de memoria y un ancho de banda de 128 bits. Para alimentar esta gráfica solo hace falta un único conector PCI Express de 6 pines. En cuanto a sus salidas de vídeo, cuenta con dos DVI, un DisplayPort y un HDMI.

Sapphire Vapor-X Black DIamond

 

De momento todavía se desconoce la disponibilidad y el precio de esta nueva tarjeta gráfica de Sapphire.

Fuente: TechPowerUp.

Continúa leyendo