Thermaltake Big Water 760 Pro: Nuevo sistema de refrigeración líquida

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
0

Thermaltake ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sistema de refrigeración líquida Thermaltake Big Water 760 Pro. Consiste en un bloque para la CPU y el sistema de radiador central que ocupa dos bahías de 5,25 pulgadas de la caja. Al contrario que otros sistemas de refrigeración líquida todo en uno (estilo Corsair H80i), el bloque de la CPU no tiene otra función que la de disipación de calor. La bomba, el radiador, el ventilador y todo lo demás está ubicado en la unidad central.

En la unidad central hay un panel LCD que te informa de la velocidad del ventilador y de la bomba, así como de la cantidad restante de líquido refrigerante. También permite controlar la presión del líquido. En la reserva de líquido refrigerante hay un “puerto” por el que puedes añadir más refrigerante (la solución utilizada es glicol de propileno disuelto en agua destilada). El bloque de la CPU tiene base de cobre niquelada con acabado en espejo, y soporta todos los sockets de procesador modernos, tales como Intel LGA2011, LGA1155, LGA1156, LGA775 y AMD AM3+, AM3, AM2, FM2 y FM1.

El precio de este nuevo sistema de refrigeración líquida de Thermaltake rondará los 150 dólares cuando salga al mercado.

Podéis ver un análisis que hicimos hace algún tiempo de la anterior versión, el Thermaltake Big Water 760i en el siguiente enlace: Thermaltake Big Water 760i: análisis completo.

Continúa leyendo