Prolimatech Megahalems: ahora disponibles en rojo y azul

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
3

El disipador de CPU buque insignia de la marca Prolimatech ha obtenido un lavado de cara, ya que la marca ahora lo oferta en dos colores más: azul y rojo. Esto completa la gama en la que se puede elegir el Megahalems en 4 versiones diferentes: plata, negro, azul y rojo.

El Prolimatech Megahalems es un disipador que lleva en el mercado ya unos cuantos años, y desde su lanzamiento ha sufrido algunas revisiones, pero éstas principalmente han sido para adaptarlo a los nuevos sockets que han ido saliendo al mercado, dejando intacta su estructura y color. No obstante, ahora Prolimatech ha decidido que es un buen momento para añadir un poco de color a su mejor disipador, lanzando dos versiones más, una en azul y otra en rojo, ambos metalizados.

La versión azul tiene la lámina superior en color plata, mientras que la versión en rojo la tiene en color negro.

Megahalems rojo

Este disipador es compatible con todos los sockets acutales del mercado, aunque hay que recordar varios aspectos, como que para que sea compatible con los sockets de AMD hay que comprar un accesorio aparte, y que de serie viene sin ventilador, para que el usuario pueda elegir el que más le convenga junto con el disipador. Su precio de mercado es de 60 dólares, y solo lo que es el disipador pesa 790 gramos, con unas dimensiones de 158.7mm de alto y 74mm de ancho.

Continúa leyendo
  • TimmoNYC

    Tienen muy buena pinta estos dos nuevos colores pero, ¿qué tienda online española vende estos disipadores?.

    • Seguramente en PCComponentes los traigan, ya que anteriormente solían traer cosas de esta marca.

      • TimmoNYC

        Eso espero, ya que últimamente veo que PCComponentes trabaja con menos marcas y menos stock.