Kingston celebra el décimo aniversario de HyperX en la feria internacional CES

Escrito por Rodrigo Alonso
Memorias RAM
0

Kingston está celebrando el décimo aniversario de su gama de productos HyperX con dos anuncios en la feria internacional CES 2013: el primero de ellos es el lanzamiento de una edición especial HyperX para conmemorar el aniversario, y la segunda es que van a celebrar la final del torneo StarCraft II HyperX 10th Anniversary.

Esta nueva memoria HyperX edición especial cuenta con un elegante disipador de color plateado, y está especialmente diseñado para proporcionar el máximo rendimiento en los últimos juegos del mercado. Es una memoria diseñada para jugones, entusiastas y modders de PC. Además, gracias a que sus disipadores son de perfil bajo, esta memoria HyperX conmemorativa por el décimo aniversario de la gama HyperX encaja perfectamente con cualquier disipador de CPU. Por si esto fuera poco, está certificada con el estandar Intel XMP, así que cuando las usemos en una plataforma Intel solo tendremos que seleccionar el perfil XMP en la BIOS sin necesidad de ningún ajuste adicional.

Estos kits de memoria HyperX edición especial están disponibles en velocidades de hasta 2400Mhz, y con capacidades de entre 8 y 32 Gb, disponibles en kits dual y quad channel. Como todas las memorias de Kingston, cuentan con garantía de por vida y soporte técnico gratuito.

En cuanto al torneo online StarCraft II en honor del décimo aniversario de la gama de productos HyperX, ha conseguido que muchos gamers de todo el mundo participen en la competición. Cuatro ganadores del torneo junto a 2 jugadores profesionales participarán en la final. Los 6 jugadores pelearán por ganar uno de los cuatro premios de un total de 15.000 dólares para convertirse en el primer campeón HyperX durante la feria internacional CES de las Vegas.

HyperX Specs

HyperX Tipos

Continúa leyendo