Energy Sistem: una marca española presente en el CES de Las Vegas

Escrito por Rodrigo Alonso

Energy Sistem es una marca española que quizás muchos de vosotros todavía no conozcáis, pero muy pronto podréis conocer de primera mano a través de nosotros gracias a los análisis de sus productos que os presentaremos en breve. Tal ha sido el crecimiento de Energy Sistem durante los últimos años, que se ha internacionalizado para estar presente en el CES 2013 celebrado en Las Vegas (la mayor feria de electrónica de consumo del mundo), y no queríamos dejar pasar la ocasión para presentaros esta marca española que tiene muy buena pinta.

Muy pocas han sido las empresas españolas que se han desplazado hasta Las Vegas para participar en el CES de este año, y Energy Sistem ha sido una de ellas. Han cruzado el océano con el objetivo de tener presencia internacional, gracias a que han conseguido un notable espacio en el Stand Central del centro de convenciones de Las Vegas, y en éste han presentado sus novedades para este año. Entre éstas, destacan tablets de múltiple núcleo, reproductores multimedia, eReaders, televisiones, y auriculares bluetooth entre otros muchos productos.

Como os comentamos en la presentación de la noticia, muy pronto podréis ver de primera mano nuestros análisis personales de los productos de esta marca, y ya os podemos adelantar que el primer producto que os mostraremos será un tablet, en concreto el Energy Tablet s10 Dual, una tablet de altas prestaciones con pantalla de 10.1 pulgadas y Android 4.1.

Continúa leyendo