Cooler Master Centurion 6: buena, bonita y barata

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
0

Cooler Master siempre está ampliando y renovando su línea de productos para PC, y en esta ocasión ha presentado un nuevo modelo económico de torre ATX a la que ha llamado Centurion 6. Está fabricada en acero SECC y plástico ABS, y cuenta con todo lo necesario para montar un sistema de gama media o incluso media-alta sin tener que dejarnos un dineral, pero como siempre, con la calidad de Cooler Master.

Esta nueva Cooler Master Centurion 6 tiene unas dimensiones de 200 x 464,5 x 481 milímetros, y tiene un peso de 5,9 Kg en vacío. Cuenta con tres bahías externas para unidades ópticas de 5,25 pulgadas, mientras que en su interior es capaz de albergar hasta 7 unidades internas de disco duro de 3.5 pulgadas. Aunque no lo dice, estamos seguros de que Cooler Master ha tenido en cuenta el añadir compatibilidad para unidades de 2.5 pulgadas en estas bahías para disco duro.

Por otro lado, cuenta con siete ranuras de expansión PCI, mientras que en el panel frontal de conexiones tiene dos puertos USB 3.0, otros dos USB 2.0 y los dos minijacks de audio para auriculares y micrófono.

En el aspecto de la refrigeración, esta Centurion 6 cuenta de serie con un ventilador frontal de 140 mm y uno trasero de 120mm, pero se pueden añadir hasta 6 ventiladores más de manera adicional.

Esta nueva Cooler Master Centurion 6 llegará al mercado en la última semana de Enero con un precio de 40 euros.

Continúa leyendo