Razer Orbweaver: nuevo teclado mecánico para Gamers

Escrito por Rodrigo Alonso

Razer ya ha anunciado el lanzamiento de su nuevo teclado mecánico para Gamers Razer Orbweaver. Se trata de un teclado especial para juegos con 20 teclas totalmente programables, y un stick de 8 direcciones para el dedo pulgar. Este Razer Orbweaver recuerda mucho su anterior versión, el Razer Nostromo, pero cuenta con numerosas mejoras que comentamos a continuación.

Para empezar, el Orbweaver cuenta con un reposamuñecas ajustable para poder tener la máxima comodidad. Las 20 teclas programables se pueden configurar con Razer Synapse 2.0, un software bastante completo que nos permitirá hacer del Orbweaver nuestra herramienta más completa para ganar en todos los juegos.

No obstante, parece que Razer se ha pasado un poco con el precio, ya que el Razer Orbweaver ya está disponible en la Razer Store a un precio de 129.99 euros. Por supuesto, para Razer la conversión Dólar – Euro es de 1:1. Dejando esto de lado, vamos a hablar de las características de este pequeño teclado.

Como decíamos al principio, está basado en la estructura del Nostromo, pero con diversas modificaciones. Por ejemplo, las teclas son muy sensibles, solo hay que aplicar 50g de fuerza para pulsarlas, asegurando que los comandos se ejecutarán al rimo que marquen los dedos del usuario. Los módulos del reposamuñecas, la zona del pulgar y de la palma de la mano se pueden mover para que se ajusten lo mejor posible a la forma y tamaño de la mano, y de esta manera poder utilizar el Razer Orbweaver durante horas sin sentir cansancio.

Razer

 

Estas son las características principales que Razer proporciona en su página web:

Full mechanical keys with 50g actuation force
20 fully programmable keys
Adjustable thumb, palm and wrist rest modules for maximum comfort
Programmable eight-way directional thumb-pad
Razer Synapse 2.0-enabled
Instantaneous switching between eight key maps
Unlimited macro lengths
Stores unlimited gaming profiles
Backlit keypad for total control even in dark conditions

Approximate size & weight: 
Width: 154 mm / 6.06 in.
Length: 214 mm / 7.95 in.
Depth: 55 mm / 2.17 in.
Weight: 300 g / 0.661 lbs.

A vosotros, ¿qué os parece? ¿demasiado caro para la supuesta ventaja que proporciona?

Continúa leyendo
  • Shhhk

    por ese precio te compras un blackwidow -___-” es exageradamente estúpido

  • Lompher

    Cualquiera que no haya probado un miniTeclado gamer no podrá saber la diferencia BRUTAL que existe entre esto y un teclado convencional (En mi caso tengo un Nostromo).
    El precio es algo elevado, pero el mismo que el Nostromo en su lanzamiento.