The Black Edition: nuevo disipador de 7 heatpipes de Gelid Solutions

Escrito por Rodrigo Alonso

Gelid Solutions ha desvelado su disipador de gama alta al que ha llamado “The Black Edition“, el cual cuenta con el galardonado ventilador Slim 12 PWM y otro Silent 12 PWM. Este nuevo disipador The Black Edition se incluye dentro de la gama de refrigeración GAMER de Gelid Solutions.

Gelid pretende superar sus propios récords con The Black Edition, ya que ha dispuesto en este disipador 7 power heatpipes, y además permite la instalación de hasta 3 ventiladores, dos de los cuales vienen de serie. The Black Edition es un disipador perfecto para profesionales, gamers y entusiastas, ya que sus 3 heatpipes de 8mm de diámetro y sus otros 4 heatpipes de 6mm de diámetro aseguran la máxima transferencia de calor desde el procesador hasta las láminas de aluminio de The Black Edition, y gracias a los dos ventiladores instalados de serie el calor se eliminará de manera efectiva y rápida.

Además, The Black Edition ha sido creado pensando en el silencio, y la disposición de las láminas de aluminio genera muy poca resistencia al paso del aire, por lo que además es silencioso. Además, aunque parezca mentira cuenta con un diseño compacto con su ventilador Slim, por lo que deja espacio suficiente para instalar todos los zócalos de RAM de placas Intel X79 por ejemplo.

The Black Edition

 

Además, por primera vez se incluye la galardonada pasta térmica Gelid GC-Extreme de gama alta junto con el disipador, para de esta manera tener la mejor combinación de rendimiento cuando se utilice The Black Edition. Adicionalmente, se incluyen clips de montaje para los sockets AMD AM2, AM3, AM3+, FM1, FM2 y para Intel 775, 1155, 1156, 1366 y 2011, incluyendo backplate para ambos tipos de sistema.

Este disipador cumple con la norma RoHS y cuenta con 5 años de garantía. Este disipador ya está disponible en tiendas y su precio recomendado es de 59 euros.

Continúa leyendo
  • Estamos a la espera de que Gelid nos envíe este disipador para testeo 😀