Kingston HyperX Beast 2400Mhz CL11: análisis completo

Escrito por Rodrigo Alonso
Memorias RAM
0

La memoria RAM DDR3 lleva bastante tiempo asentada en el mercado y todavía tiene por delante bastante vida útil, pues han superado sus especificaciones iniciales y actualmente sus precios son bastante buenos. Hoy es el turno de analizar el kit de memoria RAM DDR3 2x4GB Kingston HyperX Beast DDR3-2400Mhz, un kit muy interesante que nos llega de la mano de Kingston.

En este análisis veremos la efectividad de estas Kingston HyperX Beast DDR3-2400Mhz en nuestro banco de pruebas. Demostrarán ser unas memorias muy rápidas y con un rendimiento muy bueno a pesar de que su precio dice más bien que son unas memorias de gama media y no de gama alta. No obstante, no se quedan muy atrás en comparación con otros kits de memoria que cuestan más del doble de dinero.

El mayor problema de estas memorias es el tamaño de sus disipadores, no obstante nosotros no hemos tenido problemas para instalarlas incluso con uno de los disipadores más grandes del mercado, el Noctua NH-D14, por lo que aunque tenemos que tener cuidado con el tamaño de los disipadores, nosotros os certificamos que las Kingston HyperX Beast son compatibles con el enorme Noctua NH-D14.

Como siempre esperamos que este análsisi sea de vuestro agrado y que os resulte útil.

Kingston HyperX Beast 2400Mhz CL11: análisis completo

Continúa leyendo