Corsair Vengeance K90: Análisis

Escrito por Alex Gálvez
Periféricos
1

Hoy es el turno de analizar el teclado gamer Corsair Vengeace K90, el actual tope de gama que ofrece Corsair en cuanto a teclados se refiere, así que podemos esperar que como mínimo sea un producto de calidad, como es habitual en Corsair. Dispone de las famosas teclas de tipo mecánico Cherry MX Red, o lo que es lo mismo, los interruptores más famosos del mercado por su precisión y durabilidad, ahí es nada. También se incluyen 18 teclas G completamente personalizables, podemos poner macros o funciones especiales, hasta un total de 54 funciones.

Cualquier buen aficionado a este mundo del Hardware conoce al fabricante Corsair, y es que desde hace bastante tiempo entraron con fuerza en el mercado gracias a, sobre todo, sus memorias RAM. No obstante la compañía ha crecido casi exponencialmente en los últimos años gracias a que no se estancaron en ese mercado, lanzando cajas de PC de gran calidad y sistemas de refrigeración para el procesador (destacando su serie Hydro, sistemas de refrigeración líquida todo en uno que no necesitan mantenimiento). No obstante Corsair no es que sea corto de miras precisamente, y también se ha metido de lleno en el mercado de periféricos, lanzando al mercado productos de gran calidad entre los que se incluyen sus teclados bajo la gama Vengeance.

Dado que el Corsair Vengeance K90 es un teclado gamer no puede faltar la función anti-ghosting y en este caso de nada más y nada menos que de 20 teclas, por lo que simultáneamente se puede pulsar ese número de teclas sin que haya ningún problema, además tiene un tiempo de respuesta de tan solo 1ms.

A diferencia de otros teclados, el Vengeance K90 está fabricado en aluminio cepillado, nada de plástico, esto nos aporta una mayor durabilidad y resistencia, a parte de un mejor acabado. Una de sus características principales es que incluye retroiluminación LED en color azul, en concreto con tres niveles diferentes, además cada tecla tiene su propio LED.

Como siempre esperamos que nuestro análisis os guste.

Análisis del teclado Corsair Vengeance K90.

Continúa leyendo
  • Anónimo

    Qué cantidad de fotos en la review. ¡Muy bien hecho!