Logitech Washable Keyboard K310: Análisis completo

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

La compañía Logitech fue fundada en 1981 en Suiza, e inicialmente se dedicó a la fabricación de ratones OEM extendiéndose rápidamente a la venta directa de periféricos para ordenador personal (PC). Poco a poco se fue haciendo un hueco en todos los hogares gracias a la gran calidad de sus periféricos. Mientras que el gran “boom” de Logitech fue cuando lanzaron al mercado su gama de periféricos Gaming o “G”, dando un asombroso salto de calidad y siendo elegida por muchos jugadores profesionales, Logitech nunca ha parado de innovar en este campo, y lo que hoy os presentamos es el resultado de las demandas de los usuarios: el Logitech Washable Keyboard K310.

Algunos ya lo habréis adivinado por su nombre, pero igualmente os lo contamos: este teclado ha sido especialmente concebido para poder ser lavado, y cuando decimos lavado nos referimos al sentido literal de la palabra. El Logitech K310 se puede meter debajo del grifo sin problemas para quitar toda la suciedad sin miedo a que el teclado se pueda estropear.

En nuestro análisis os mostramos todas sus características y ponemos a prueba su nombre: lavamos el Logitech Washable Keyboard K310 después de haberlo ensuciado a conciencia. Como siempre, esperamos que este análisis os guste.

Logitech Washable Keyboard K310: Análisis completo

Continúa leyendo