FSP Raider 650W: Análisis

Escrito por Alex Gálvez

Hoy os vamos a mostrar el análisis de la fuente de alimentación FSP Raider 650W, un modelo perteneciente a la serie Raider que FSP ha lanzado recientemente al mercado. A parte del modelo que hoy analizamos de 650W de potencia, dentro de la gama Raider también hay otras variantes con potencias de 450W, 550W y 750W.

Tener una buena fuente de alimentación para nuestro sistema es algo que hay que tener muy en cuenta, pues de ella dependerán las capacidades de ampliación de nuestro ordenador e incluso aspectos tan importantes como la estabilidad general. FSP es una marca que lleva muchos años en el mundo del Hardware y más concretamente en el sector de las fuentes de alimentación.

La FSP Raider 650W es una fuente de alimentación que no presenta un cableado semi-modular o 100% modular, por lo que en este caso todo el cableado está presente en la fuente. Uno de sus puntos fuertes es que dispone de la certificación 80 Plus Bronce, esto quiere decir que la fuente está certificada para la entrega una eficiencia de un 81% al 20% de carga, un 85% al 50% de carga y un 81% al 100% de carga.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste.

Análisis de la fuente de alimentación FSP Raider 650W.

Continúa leyendo