Cooler Master Seidon 120M: Disponible a mediados de este mes

Escrito por Alex Gálvez
Refrigeración
0

Hace un tiempo Cooler Master anunciaba de manera oficial su kit de refrigeración líquida Cooler Master Seidon 120M, un kit pensado para aquellos que quieran dar el salto a la refrigeración líquida pero sin gastar demasiado dinero. Finalmente se ha revelado que llegará a las tiendas a mediados del presente mes de Diciembre a un precio de 54.99€.

Cooler Master también quiere volver a meterse de lleno en el mundo de la refrigeración líquida y para ello competirá con el Cooler Master Seidon 120M, así que habrá más competencia par los kits de Corsair, Thermaltake o Antec entre otros. Además de lo económicos que son este tipo de kits, no requieren ningún mantenimiento por parte del usuario y son fáciles de instalar, a parte de ofrecer un buen rendimiento.

 

El Cooler Master Seidon 120M se compone de dos parte principalmente, una es su radiador que tiene unas dimensiones de 150,3 x 118 x 27 mm y la otra es su bloque con base de cobre que se instala sobre el procesador. En este caso la bomba para el líquido va instalada directamente en el radiador, al igual que el ventilador de 120 milímetros con función PWM, con un rango revoluciones que va desde 600RPM a 2400RMP, pudiendo variar la relación rendimiento/ruido según nos convenga.

Es compatible con los sockets AMD FM2 / FM1 / AM3+ / AM3 / AM2 e Intel LGA 2011 / 1366 / 1156 / 1155 / 775, por lo que abarca una gran cantidad de sockets compatibles. Por lo demás, se trata de un kit similar a los que ya existen por parte de otros fabricantes como Corsair o Antec. Llegará a mediados del presente mes de Diciembre a un precio de 54.99€.

Continúa leyendo