Roccat Hiro: Nuestro análisis

Escrito por Rodrigo Alonso

ROCCAT es un fabricante alemán dedicado a la fabricación de periféricos para ordenador. Pero Roccat no fabrica cualquier periférico, Roccat se centra en los periféricos orientados al mundo Gamer, poniendo especial énfasis en la calidad y durabilidad de sus productos, además de una cuidada estética que no deja a nadie indiferente. En esta ocasión os presentamos el análisis de la alfombrilla Roccat Hiro que el fabricante acaba de lanzar al mercado.

Esta alfombrilla destaca por ser fabricada con una superficie de silicona vulcanizada con una compleja estructura en 3D, que asegura un máximo deslizamiento y control además de tener una durabilidad mucho mayor que la de cualquier alfombrilla de tela. Su base es de una goma antideslizante que recuerda al neopreno, y que promete tener un buen agarre sobre cualquier superficie para evitar que la alfombrilla se mueva durante su uso.

El otro día me preguntaron mi opinión, no como experto en hardware, sino como Gamer, sobre si creo necesario el uso de una alfombrilla de buena calidad para jugar; mi respuesta fue rotundamente SÍ. Conozco a muchos jugones que juegan sin alfombrilla, o que lo hacen con una “de los chinos” o incluso gente que utiliza un folio en blanco. Luego se preguntan por qué les gano en los shooters 🙂

Aquí os dejamos el análisis de esta alfombrilla de Roccat para que juzguéis por vosotros mismos.

Roccat Hiro: Nuestro análisis.

Continúa leyendo