Antec A.M.P.: Nueva línea de accesorios móviles de Antec

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
0

Antec ha presentado una nueva línea completa de accesorios de telefonía móvil en Europa, mientras que al mismo tiempo anuncia la creación de Antec Mobile Products (a.m.p) – una subsidiaria creada para gestionar esta nueva línea de productos. A.M.P. representa un enfoque totalmente innovador con la tecnología. Antec está tratando de llegar a la iGeneration, ofreciendo productos atractivos que completan su estilo de vida activa. Sin embargo, al poner énfasis en la movilidad, el intercambio y la libertad, Antec busca involucrar a un público más amplio que incluye a los viajeros, los viajeros de negocios y los usuarios ocasionales.

La línea de productos a.m.p incluye dos familias: una gama de dispositivos móviles de audio y una serie de bancos de energía portátiles y cargadores de baterías.

Mobile Audio

Los accesorios de audio móviles a.m.p ofrecen nuevas capacidades para los usuarios de móviles. Con un enfoque en la movilidad, el intercambio y la comunidad, estos productos maximizan el potencial de la tecnología Bluetooth  para proporcionar a los usuarios la oportunidad de experimentar su música de maneras nuevas.

El SP1 es un altavoz Bluetooth portátil que admite funciones de telefonía móvil. Disponible en tres combinaciones diferentes de colores vivos.

Los auriculares iso: son unos auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación de sonido activo disponible en dos combinaciones de colores.

Antec Gain: es un receptor Bluetooth inalámbrico disponible en cinco combinaciones de colores.

Antec dBs: son unos auriculares “in-ear” con tecnología de cancelación de ruido activo disponible en cinco combinaciones de colores.

Cargadores

La línea de cargadores consiste en una variedad de cargadores y paquetes de baterías para dispositivos alimentados por USB, como el iPhone, iPad o tablets. Un ejemplo sería el 6000 PowerUp, delgado y elegante, el paquete de batería portátil USB que utiliza alta capacidad de baterías japonesas mAh para cargar rápidamente un dispositivo móvil mientras están en movimiento. Otros productos de esta línea son:

Los productos a.m.p están respaldados por la calidad Antec de 2 años (AQ2) y garantía para partes y mano de obra.

Continúa leyendo