Noctua NF A-Series: Análisis

Escrito por Alex Gálvez
Refrigeración
3

Desde su llegada al mercado, el fabricante Noctua no ha parado de trabajar para ofrecer unos productos de máxima calidad, prueba de ello son sus eficaces disipadores, su compuesto térmico NT-H1 o su amplia gama de ventiladores. Hoy vamos a analizar tres ventiladores de pequeño tamaño que tienen unas características realmente interesantes, hablamos de los Noctua NF A-Series y en concreto de los modelos NF-A4x10, NF-A6x25 y NF-A9x14, unos ventiladores que tienen un tamaño de 40, 60 y 92 milímetros respectivamente.

Los ventiladores Noctua NF A-Series se nos presentan en una caja de cartón con los colores que habitualmente Noctua usa en sus embalajes. Cabe decir que a simple vista, ya solo con ver el embalaje nos damos cuenta de que estamos antes unos ventiladores de calidad.

 

Como es habitual en Noctua, los NF A-Series vienen cargados de accesorios que ampliarán las posibilidades de uso de estos ventiladores, además el más pequeño de ellos, el NF-A4x10, lleva unos interesantes adaptadores llamados OmniJoin para poder usarlo con conectores propietarios.

Desde HardZone os dejamos con el análisis de los ventiladores Noctua NF A-Series y como siempre esperamos que os guste.

Análisis Noctua NF A-Series: NF-A4x10, NF-A6x25 y NF-A9x14.

Continúa leyendo
  • Adoro Noctua, no creo que nadie supere su calidad de fabricación en mucho, mucho tiempo. Buen análisis, Álex 🙂

  • Guest

    Que pasa? ya no se van a publicar ninguna imagen más en todas las noticias y reviews o que?

    • Seguramente tengas algún complemento que bloquea las imágenes y por eso no las ves. En todas las noticias y análisis encuentras imágenes, y siempre de la mayor calidad posible.