Gigabyte GTX660 OC 2Gb: Análisis

Escrito por Rodrigo Alonso

Siguiendo con la serie de análisis de tarjetas gráficas NVIDIA, hoy os presentamos el análisis de una tarjeta gráfica de Gigabyte, en concreto de la Gigabyte GTX 660 OC 2Gb (GV-N660OC-2GD), una gráfica de gama media-alta cuya principal característica es su gran rendimiento y consumo contenido.

Además, esta Gigabyte GTX660 OC 2Gb viene equipada con un disipador Windforce 2X, que consta de dos ventiladores de 100mm cada uno, así como la tecnología “Triangle Cool” que ya pudimos ver cuando analizamos la Gigabyte GTX650 OC 2Gb, por lo que se trata de una tarjeta gráfica muy silenciosa y que proporciona un excelente rendimiento térmico.

En cuanto a rendimiento, se sitúa entre la GTX650 y la GTX660 Ti. No obstante, su precio se aproxima más a la GTX650 y su rendimiento a la GTX660 Ti, por lo que a primera vista parece una tarjeta gráfica con una relación rendimiento / precio muy llamativa.

Desde su fundación en 1986, GIGABYTE se ha establecido sin lugar a dudas como un referente en innovación tecnológica continuada. Al haber estado siempre centrados en tecnologías clave y al haber conseguido mantener unos estándares de calidad muy estrictos, GIGABYTE está reconocida mundialmente como un líder en el ámbito de las placas base, innovador y de confianza. Al mismo tiempo, para seguir el ritmo que marca un mundo que cambia rápidamente, ofrecen una extensa línea de productos, que abarca tarjetas gráficas, componentes de PC, periféricos de PC, ordenadores portátiles, tabletas, PCs de sobremesa, redes de comunicaciones, servidores y teléfonos móviles.

Como siempre, esperamos que este análisis os resulte útil.

Gigabyte GTX660 OC 2Gb: Análisis

Continúa leyendo