MSI C847IS-P33: En formato Mini-ITX y con procesador Celeron

Escrito por Alex Gálvez

El fabricante MSI ha revelado una interesante placa base en formato Micro-ITX y que además viene con un procesador integrado, hablamos de la MSI C847IS-P33. Dicho modelo se sitúa un escalón por encima de los otros modelos que vienen con procesadores Intel ATOM o AMD E-Series en términos de rendimiento.

Cada día son más frecuentes las placas base que llevan una APU y procesador integrado, pues actualmente a una amplia variedad de modelos que disponen de procesadores Intel ATOM o AMD E-Series. MSI quiere dar un paso más y ofrece directamente una placa base con un procesador Intel Celeron 847 de doble núcleo.

La MSI C847IS-P33 cuenta con un formato Mini-ITX, por lo que se convierte en una buena opción para aquellos que quieran montar un PC funcional en muy poco espacio. Como decíamos antes, el procesador elegido por MSI es un Intel Celeron 847 de doble núcleo, el cual funciona a 1.1Ghz y dispone de 2MB de memoria caché L3, además de gráficos integrados Intel HD.

Está equipada con dos ranuras para memoria RAM DDR3, en las cuales podemos instalar hasta 16GB de memoria en configuración DualChannel. Adicionalmente, también lleva una ranura PCI-Express 2.0 x1 y para refrigerar correctamente el procesador Celeron, MSI ha decidido emplear un disipador de pequeño tamaño que lleva incorporado un ventilador.

En el panel trasero dispone de conexiones DVI, D-Sub, puertos PS/2, cuatro puertos USB 2.0, Ethernet y conectores de audio, también cuenta con BIOS UEFI. Por ahora se desconoce el precio que tendrá la MSI C847IS-P33, pero no creemos que cueste demasiado. Imágenes cortesía de Expreview.

Continúa leyendo
  • Jagg

    Siempre me han gustado este tipo de placas, sabeis si existe algo así pero con una AMD Apu y saldia hdmi ? sería perfecta par amontar un mini pc integrado en el mueble del salón para usarlo con la tv principal.

    • Anónimo

      hay placas si con apus amd, lo que son jodidillas de encontrar en tiendas

      • Jagg

        Muchas gracias ::D seguiré buscando por internet entonces