Kingston HyperX Predator DDR3-2133Mhz CL11: Análisis

Escrito por Alex Gálvez

Hoy es el turno de analizar el kit de memoria RAM DDR3 2x4GB Kingston HyperX Predator DDR3-2133Mhz, un kit muy interesante que nos llega de la mano de Kingston. Estamos ante unos módulos de memoria que tienen unas capacidades que van desde los 4GB hasta 32GB, estando disponibles en kits de 4GB, 8GB, 16GB y 32GB. Kingston ofrece los módulos HyperX Predator con una velocidad máxima de hasta 2666Mhz y con unos voltajes que van desde 1.5V hasta 1.65V. También tenemos kits de memoria que funcionan a velocidades inferiores, por ejemplo en nuestro caso el kit cedido por Kingston funciona a 2133Mhz.

Un aspecto importante es que son compatibles con los perfiles XMP de Intel, básicamente esto quiere decir que los módulos de memoria ya vienen programados para funcionar a su velocidad óptima con tan solo seleccionar el perfil XMP en la BIOS. De este modo nos ahorramos tener que configurar los módulos manualmente, no habrá que seleccionar la velocidad, latencias o voltaje, solamente seleccionar el perfil que se desee, y esto es una función muy cómoda que nos ahorrará tiempo. En concreto estos módulos HyperX Predator llevan grabados dos perfiles de funcionamiento, uno a DDR3-1600Mhz CL9 con 1.5V y otro a DDR3-2133Mhz CL11 con 1.60V, aunque por defecto arrancan a DDR3-1333Mhz CL9 con un voltaje de 1.5V.

Al igual que muchos otros módulos del mercado, los HyperX Predator llevan un disipador de aluminio integrado para mantener los chips internos a una temperatura de funcionamiento correcta, además estos módulos ya vienen testeados de fabrica, por lo que nos aseguramos que no den ningún fallo a la hora de instalarlos.

Como siempre esperamos que nuestro análisis os guste.

Kingston HyperX Predator DDR3-2133Mhz CL11.

Continúa leyendo
  • cesar

    Hola, Cual es Mejor Predator o Beast 1866Mhz.?