Thermalright True Spirit 120 Rev. A: Disipador multi-socket

Escrito por Alex Gálvez

El fabricante Thermalright ha presentado recientemente su disipador Thermalright True Spirit 120 Rev. A, un disipador que cuenta con un diseño de tipo torre y que además es compatible con multitud de sockets, tanto de procesadores Intel como AMD. Además, está equipado con un ventilador de 120 milímetros que se encargará de generar un buen flujo de aire.

Seguramente muchos de vosotros conocéis al fabricante Thermalright, pues lleva muchos años en el mundo de los disipadores para ordenadores, y una prueba del buen trabajo que hacen fue aquel estupendo disipador llamado Thermalright IFX-14, un modelo que por aquel entonces recibió muy buenas críticas. Recientemente se ha presentado el disipador Thermalright True Spirit 120 Rev. A, básicamente se trata de un disipador sencillo y que su vez no es demasiado caro, pues cuesta 25.99€.

El Thermalright True Spirit 120 Rev. A dispone de un diseño tradicional de tipo torre y se compone de un total de 48 aletas de aluminio, además lleva 4 heatpipes de cobre que tienen 6 milímetros de grosor, los cuales se encargan de transmitir el calor desde la base del disipador hasta las aletas de aluminio.

De serie viene equipado con un ventilador que tiene un tamaño de 120 milímetros, dicho ventilador opera a una velocidad de giro de entre 600RPM y 1.500RPM, todo ello con una sonoridad máxima de 28dB. Por lo demás es compatible con una amplia variedad de sockets, concretamente con los Intel LGA 775/1366/1156/1155/2011 y con los AMD AM2(+)/AM3( +)/FM1/FM2.

Continúa leyendo