Gigabyte GTX 650 OC 2Gb: Nuestro análisis

Escrito por Rodrigo Alonso

Desde su fundación en 1986, GIGABYTE se ha establecido sin lugar a dudas como un referente en innovación tecnológica continuada. Al haber estado siempre centrados en tecnologías clave y al haber conseguido mantener unos estándares de calidad muy estrictos, GIGABYTE está reconocida mundialmente como un líder en el ámbito de las placas base, innovador y de confianza. Al mismo tiempo, para seguir el ritmo que marca un mundo que cambia rápidamente, ofrecemos una extensa línea de productos, que abarca tarjetas gráficas, componentes de PC, periféricos de PC, ordenadores portátiles, tabletas, PCs de sobremesa, redes de comunicaciones, servidores y teléfonos móviles. Hoy os presentamos el análisis de una tarjeta gráfica de este fabricante, en concreto de la Gigabyte GTX 650 OC 2Gb (GV-N650OC-2GI), una gráfica de gama media cuya principal característica es su pequeño tamaño y su disipación eficiente y silenciosa.

Tenemos entre manos una tarjeta gráfica que a bote pronto presume de ser sustancialmente superior a las Radeon HD 7750, y por supuesto a las GTX640 y GTX650 (sin overclock). Cuenta con una GPU NVIDIA GeForce GTX650 (GK107) a una velocidad de 1110Mhz y sus 2Gb de memoria GDDR5 funcionan a 5Ghz efectivos. A priori da buenas sensaciones solo viendo sus características técnicas.

También dice que cuenta con un ventilador de 100mm, y vamos a verlo con un poco más de detalle, ya que Gigabyte ha incluído en esta gráfica una nueva tecnología a la que ha llamado Triangle Cool.

Como siempre esperamos que este análisis os resulte útil.

Análisis de la Gigabyte GTX 650 OC 2Gb.

Continúa leyendo
  • Javi

    Buen análisis, me convenció sobre todo el buen rendimiento aun lo que más me gusto fue la refrigeración.