NOX Coolbay TX: Análisis

Escrito por Alex Gálvez
Cajas
0

NOX es una marca relativamente joven en el mundo de los componentes para ordenador, gracias a ellos y a Altas Informática, vamos a mostraros a continuación nuestro análisis de la caja NOX Coolbay TX, un modelo perteneciente a la renovada gama Coolbay de NOX.

Tener una buena caja para nuestro ordenador es algo prioritario, pues de ella dependerá en buena parte la toda la refrigeración del ordenador, además de la elección de los componentes internos, pues un sistema de gama alta necesitaremos mucho espacio interior para la instalación de tarjetas gráficas de gran tamaño o disipadores.

A pesar de que la NOX Coolbay TX está considerada como una caja en formato Semi-Torre, por las medidas que tiene incluso se podría catalogar como caja en formato Super-Torre, pues tiene una medidas de 210 x 510 x 535 milímetros y un peso de 9.5Kg, no es una caja pequeña para nada.

En sus principales características especiales, podemos encontrar una bahía superior para conectar unidades de 3.5 y 2.5 pulgadas, dos puertos USB 3.0 situados en la parte frontal, controladores de velocidad para sus ventiladores e incluso un lector de tarjetas incorporado. De serie, la caja lleva instalados tres ventiladores de 120 milímetros, aunque opcionalmente podemos instalar hasta hasta seis ventiladores de 120 milímetros, dos en la parte superior, otros dos en la parte inferior, dos situados en la parte frontal y uno en la parte trasera.

Como siempre esperamos que nuestro análisis os guste.

Análisis NOX Coolbay TX.

Continúa leyendo