Arctic Breeze: Análisis

Escrito por Alex Gálvez

Hoy en HardZone os vamos a mostrar el análisis de un componente un poco diferente a los habituales que solemos analizar, se trata de un pequeño ventilador USB de escritorio de la marca Arctic Cooling y denominado Arctic Breeze. Su ventilador tiene un tamaño de 92 milímetros y se puede ajustar desde las 800RPM hasta las 1.800RPM, todo ello con una sonoridad realmente baja.

Arctic Cooling es una marca de reconocido prestigio dentro del mundo de la refrigeración para el ordenador, pues llevan muchos años ofreciendo buenos productos tanto para la refrigeración de los procesadores, como para la de las tarjetas gráficas. Actualmente Arctic Cooling dispone de una amplia gama de productos y entre ellos se encuentra el que hoy vamos a analizar, un ventilador USB de escritorio llamado Arctic Breeze.

El Arctic Breeze es un curioso y divertido accesorio que se puede colocar en cualquier parte de nuestro escritorio, pues tan solo nos hará falta tener a mano un puerto USB o bien utilizar un cargador de pared USB, puesto que se puede alimentar de las dos formas. Obviamente estamos ante un ventilador que tiene que colocarse cerca de donde nos encontremos, pues para nada tiene la potencia de un ventilador convencional, como es normal.

Como siempre esperamos que nuestro análisis se de vuestro agrado.

Análisis del ventilador USB de escritorio Arctic Breeze.

Continúa leyendo
  • Anónimo

    Un poco tarde para publicar este análisis por desgracia.

    • No te creas hombre, que todavía hace calor en muchas zonas del país 😉 .

  • Qué buen invento, creo que me lo voy a comprar… para lo que cuesta… 😀

  • Anónimo

    A mi lo que me parece es que no debe cumplir las normas de seguridad de la UE respecto a que no lleva ninguna rejilla que proteja las aspas, cualquiera que tenga niños en casa deberia huir de ese tipo de dispositivos desde luego, achabo el peligro que tiene eso si un niño acerca un dedo vamos!!!

    • Cumple las normas perfectamente, pero vamos, que es un pequeño ventilador, no uno industrial ni nada, no pasa nada por meter el dedo…de hecho puedes pararlo con la mano y ni te enteras.