Corsair GS800 V2: Análisis

Escrito por Alex Gálvez

Empezamos la semana en HardZone con uno de nuestros análisis, en este caso y desde Corsair nos ha llegado la fuente de alimentación Corsair GS800 V2, una versión renovada de la anterior GS800. Entre sus cambios más importantes, se encuentra el aumento de su certificación, que pasa de 80 Plus a 80 Plus Bronze. Dispone de un sistema de refrigeración Semi-Fanless y el ventilador se puede configurar en tres colores distintos de iluminación.

Una buena fuente de alimentación es un componente clave para nuestro sistema y uno de los más importantes, pues es el componente que se encargará de proporcionar la energía necesaria para que todo funcione correctamente. Corsair es un fabricante muy conocido en el mundo del hardware de alto rendimiento y en este caso os vamos a mostrar el análisis de la fuente de alimentación Corsair GS800 V2, un modelo que llega para sustituir a la anterior GS800.

La Corsair GS800 V2 es una fuente que no presenta un cableado semi-modular o 100% modular, tal y como hemos visto en los dos últimos análisis sobre fuentes de alimentación de Corsair, por lo que en este caso todo el cableado está presente en la fuente.

Como siempre, esperamos que os guste.

Análisis Corsair GS800 V2.

Continúa leyendo