Logitech Washable Keyboard K310: Teclado que se puede lavar

Logitech Washable Keyboard K310: Teclado que se puede lavar

Rodrigo Alonso

Logitech desvela lo último de su línea de teclados para PC, el Logitech Washable Keyboard K310. Desde una fina capa de polvo hasta una salpicadura en el fregadero, este teclado es tan fácil de limpiar como de secar. También está diseñado para experimentar una escritura cómoda con un diseño familiar y un perfil elegante y delgado.

El Logitech Washable Keyboard K310 puede ser lavado a mano una y otra vez e incluso sumergido (con excepción del cable USB) en agua hasta unos 28 centímetros. Unos agujeros específicos para el drenaje situados en el reverso del teclado facilitan su secado.

Las teclas están grabadas con láser y presentan un recubrimiento UV para asegurar que letras, números y símbolos no se borren durante el lavado. Además, cada tecla puede llegar a soportar hasta cinco millones de pulsaciones. Se trata de un teclado preparado tanto para lavados como para golpes.

Todos hemos experimentado ese momento de distracción –seguido de pánico– en que se nos derrama una taza de café o un refresco sobre el teclado” dice Sophie Le Guen, Senior Director de ratones y teclados en Logitech. “Porque en la vida los desastres pueden ocurrir, a pesar del cuidado que tengamos, Logitech ha diseñado el Logitech Washable Keyboard K310 para que aparente y funcione como nuevo, incluso con el tiempo”.

Se espera que el Logitech Washable Keyboard K310 esté disponible en Europa a principios de octubre de 2012, con un precio recomendado de 39,99 euros.