Corsair AX1200i: Nuestro análisis

Corsair AX1200i: Nuestro análisis

Rodrigo Alonso

Ya hemos comentado muchas veces la importancia de elegir una fuente de alimentación de buena calidad para nuestro sistema, ya que es el corazón del ordenador y sin una buena fuente nada funcionaría. No obstante, hay veces que elegir una fuente de alimentación «buena» no es suficiente, y lo que necesitamos es la máxima potencia con la máxima eficiencia. Teniendo estas dos premisas en mente, Corsair ha desarrollado la Corsair AX1200i, una evolución de la AX1200 anterior a la que le han incrementado la eficiencia de manera que ahora cuenta con certificación 80Plus Platinum en lugar del 80Plus Gold que tenía su precedesora.

Pero eso no es todo, además de haber incrementado un nivel su eficiencia, la han convertido en la primera fuente de alimentación para PC del mundo que cuenta con control digital (DSP) y Corsair Link para poder controlar y monitorizar todos los valores de la fuente. Además dispone de un diseño 100% modular y un sistema de refrigeración Semi-Fanless.

En nuestro análisis hemos puesto a prueba a la Corsair AX1200i y vais a poder comprobar de lo que es capaz una buena fuente de alimentación que respira calidad por todos sus costados.

Como siempre esperamos que os guste.

Análisis de la fuente de alimentación Corsair AX1200i.