Corsair HX850 Gold: Nuestro análisis

Escrito por Alex Gálvez

Hoy en HardZone os vamos a mostrar nuestro análisis de la fuente de alimentación Corsair HX850 Gold, una fuente que cuenta con la certificación 80Plus Gold y que viene a sustituir al anterior modelo, que tenía la certificación 80Plus Silver. Se trata de una fuente que pertenece a la gama profesional de Corsair y tiene como principales características su funcionamiento Semi-Fanless y su cableado Semi-Modular. En nuestro análisis vais a descubrir que Corsair ha puesto mucho interés en esta fuente de alimentación, pues en su presentación ya te das cuenta de que se trata de un producto de gama alta.

Tener una buena fuente de alimentación para nuestro sistema es algo que hay que tener muy en cuenta, pues de ella dependerán las capacidades de ampliación de nuestro ordenador e incluso aspectos tan importantes como la estabilidad general.

Corsair es un fabricante muy conocido en el mundo del hardware de alto rendimiento y en este caso os vamos a mostrar el análisis de la fuente de alimentación Corsair HX850 Gold, una versión que llega para sustituir a la anterior Corsair HX850 Silver, y en este caso la certificación pasa de 80Plus Silver a 80 Plus Gold.

Como siempre esperamos que nuestro análisis os guste.

Corsair HX850 Gold: Nuestro análisis.

Continúa leyendo