ADATA XPG Gaming v2.0 Series: Memorias RAM DDR3-2400Mhz

Escrito por Alex Gálvez

El conocido fabricante de memorias RAM, ADATA, ha presentado sus memorias RAM ADATA XPG Gaming v2.0 Series, unos módulos que se venden en un kit DualChannel de 8GB (dos módulos de 4GB) y están especialmente diseñadas para las plataformas con chipset Z77.

A parte de tener en nuestro sistema una buena fuente de alimentación, caja o disipador, también hay que sumarle unas buenas memorias RAM y es aquí donde entran en juego las ADATA XPG Gaming v2.0 Series, un interesante kit de memorias RAM DualChannel que se puede conseguir por un precio asequible.

Las memorias RAM ADATA XPG Gaming v2.0 Series funcionan a una velocidad de 2.400Mhz y están pensadas para funcionar en las plataformas con chipset Z77, aunque también es compatible con muchas otras plataformas tal y como se puede comprobar si se mira la QVL del fabricante ADATA.

Este kit de memorias RAM tiene unas latencias de 10-12-12-31 y para su correcto funcionamiento es necesario aplicar un voltaje de 1.65V. Por supuesto soporta los perfiles XPM 1.3 y un su fabricación se ha usado un PCB de ocho capas con dos onzas de cobre. Al igual que otros muchos modelos de memorias RAM llevan un disipador que mantendrá los chips internos a una correcta temperatura de funcionamiento. El precio para las ADATA XPG Gaming v2.0 Series es de 89.99$.

Continúa leyendo