Prolimatech Megahalems Rev.B: Muy pronto disponible en color azul

Escrito por Alex Gálvez
Refrigeración
1

El conocido disipador Prolimatech Megahalems Rev.B estará muy pronto disponible en un curioso a su vez atractivo color azul. De este modo se rompe con el habitual color que suelen tener los disipadores de otros fabricantes y le dará otro aire al sistema donde sea instalado.

A estas alturas y como seguro que ya sabéis, tener un buen disipador en nuestro sistema es algo primordial, pues la refrigeración del procesador dependerá del disipador que seleccionemos. Obviamente y en función del procesador que se piense instalar, será aconsejable poner uno u otro modelo, en cualquier caso en nuestros foros de presupuestos os aconsejaremos al respecto.

Prolimatech es una empresa relativamente joven, pero hace muy buenos disipadores como es el caso del Prolimatech Megahalems Rev.B. Dicho disipador tiene un tamaño de 130mm X 74mm X 158.7mm y un peso de 790 gramos, además dispone de 6 heatpipes de 6 milímetros de grosor y es compatible con los sockets Intel LGA 775/1366/1156/1155/2011.

En su día ya analizamos la primera revisión y los resultados fueron estupendos. Muy pronto va a estar disponible pero en este caso pintado en un atractivo color azul, que hará juego si se tiene por ejemplo una placa base Gigabyte, aunque últimamente Gigabyte está apostando por otros colores en sus placas base. No es el único fabricante que ofrece este tipo de disipadores diferentes en color, pues Phanteks o BeQuiet! también ofrece disipadores con un color diferente al habitual.

Continúa leyendo
  • Queda bien con placas Gigabyte. Muy bonito. Pero a ver si los señores de Prolimatech deciden meterle ventiladores de serie a sus disipadores, porque como se los tienes que comprar tú al final te sale por un ojo de la cara la broma…