Thermaltake BigTyp Revo: Disipador de pequeño tamaño

Escrito por Alex Gálvez
Refrigeración
0

El conocido fabricante Thermaltake ha presentado su disipador denominado Thermaltake BigTyp Revo, un modelo que tiene un tamaño relativamente reducido que lo hace ideal para instalar en cajas que no tengan demasiado espacio. Es capaz de disipar hasta 160W y en la parte superior dispone de un ventilador de 12 centímetros.

Thermaltake es una marca que lleva en este mundo bastantes años y es conocida por sus buenos productos. El disipador Thermaltake BigTyp Revo obtuvo varios premios en la pasada feria CES 2012, así que podemos esperar un buen rendimiento cuando finalmente llegue a las tiendas.

El Thermaltake BigTyp Revo se componen de un total de cinco heatpipes de cobre que tienen seis milímetros de grosor, además hacen contacto directo con el procesador para mejorar la transferencia de calor. Tiene un tamaño de 148 x 141 x 105 milímetros y un peso de 530 gramos, por lo que no debería tener problemas en ser instalado en cajas pequeñas.

En la parte superior lleva un ventilador PWM de 12 centímetros que funciona a unas velocidades de entre 800RPM y 1.800RPM, se encargará de generar un buen flujo de aire y canalizarlo entre las aletas de aluminio del disipador. Además también sirve para refrigerar algunos componentes cercanos al disipador.

Es compatible con los sockets Intel LGA2011,LGA1366, LGA1156, LGA1155, LGA775 y AMD FM1,AM3+,AM3,AM2+ y AM2. El precio por ahora se desconoce, pero llegará a las tiendas en muy poco tiempo.

Continúa leyendo