Cooler Master Elite 120 Advanced: Una caja en formato Mini-ITX

Escrito por Alex Gálvez

Cooler Master ha presentado su caja Cooler Master Elite 120 Advanced, un modelo que se basa en el formato Mini-ITX y que está destinado para los que busquen una caja de pequeñas dimensiones pero que no limite el uso de componentes de gama alta. En su interior se pueden instalar las tarjetas gráficas AMD Radeon HD 7970 y GeForce GTX 690.

La caja Cooler Master Elite 120 Advanced es una opción bastante interesante si lo que queremos es montar un ordenador con buenas prestaciones pero que podamos moverlo con facilidad. También nos servirá para un sistema HTPC o bien para montar un pequeño servidor, dado que dispone de espacio para instalar hasta cinco discos duros o unidades SSD.

 

Tiene unas dimensiones de tan solo 24.0 x 20.7 x 40.1 centímetros, por lo que prácticamente la podemos poner en cualquier sitio. Pero que sea una caja pequeña no significa que no podamos instalar componentes grandes, pues tiene espacio para poner las tarjetas gráfica de gama alta AMD Radeon HD 7970 o GeForce GTX 690, aunque habrá que ver su capacidad de refrigeración, puesto que son gráfica que se calientan bastante.

De serie incluye un ventilador frontal de 120 milímetros y otro situado en la parte lateral de 80 milímetros, opcionalmente se puede colocar otro de 120 milímetros para la zona donde van las unidades de almacenamiento. Por lo demás y en el panel frontal de aluminio dispone de un puerto USB 3.0, conectores de audio y una bahía de 5.25 pulgadas para la instalación de una unidad óptica.

El precio de la Cooler Master Elite 120 Advanced es de 44.95€ y ya está a la venta.

Continúa leyendo
  • jota

    donde puedo comprarla desde España?