Corsair Vengeance 2000 Wireless Headset 7.1: Análisis completo

Escrito por Rodrigo Alonso

Todo aficionado al hardware conoce a Corsair, ya que hace bastante tiempo entraron con fuerza en el mercado gracias a, sobre todo, sus memorias RAM. No obstante la compañía ha crecido casi exponencialmente en los últimos años gracias a que no se estancaron en ese mercado, lanzando cajas de PC de gran calidad y sistemas de refrigeración para el procesador (destacando su serie Hydro, sistemas de refrigeración líquida todo en uno que no necesitan mantenimiento). No obstante Corsair no es que sea corto de miras precisamente, y también se ha metido de lleno en el mercado de periféricos, lanzando al mercado productos de gran calidad entre los que se incluyen sus sistemas de audio.

En el análisis de hoy os presentamos los Corsair Vengeance 2000, unos auriculares inalámbricos con una tarjeta de sonido integrada 7.1. Estos auriculares representan el tope de gama de auriculares de Corsair, y no es decir poco.

Además de por la gran calidad de sus productos, Corsair destaca por un excelente servicio post venta, el cual trabaja sin intermediarios. Si tuvieramos algún problema con cualquier producto Corsair, la garantía y el soporte técnico nos lo facilitaría directamente el fabricante, sin tener que pasar por la tienda donde hubiéramos comprado su producto.

Como siempre esperamos que este análisis os guste.

Análisis de los auriculares Wireless 7.1 Corsair Vengeance 2000.

Continúa leyendo