CM Storm Sentinel Advance II y CM Storm Speed RX-L: Nuestro análisis

Escrito por Rodrigo Alonso

El mundo de los periféricos Gaming siempre está evolucionando, y CM Storm, la división de Cooler Master destinada a este mundillo, siempre intenta ser pionera con las nuevas tecnologías. En esta ocasión, os presentamos el análisis de su más reciente incorporación a su línea de ratones, el CM Storm Sentinel Advance II, acompañado en esta ocasión de una alfombrilla CM Storm Speed RX L.

Hace un tiempo ya os mostramos el análisis del CM Storm Sentinel Z3ro-G, y ya nos impresionó por su excelente ergonomía, su preciso sensor láser dual, y su impresionante iluminación LED. Ahora, CM Storm ha mejorado todavía más este sensor láser, sustituyéndolo por un Avago ADNS-9800 Laser Sensor que es capaz de proporcionar un rango desde 200 hasta los impresionantes 8200 DPI. Tenemos por tanto entre manos un ratón de la más alta gama al que someter a nuestras pruebas.

Por otro lado, CM Storm también nos ha enviado un CM Storm Speed RX L, una alfombrilla de tamaño grande (45 x 35 centímetros) cuya peculiaridad radica en su superficie ultra deslizante compuesta por material sintético microscópico. Es en serio, más adelante lo veréis.

Como siempre esperamos que os guste.

Análisis del CM Storm Sentinel Advance II y CM Storm Speed RX-L.

Continúa leyendo