CM Storm Trooper: Ahora con panel lateral con ventana

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
0

Hace unas cuantas semanas os presentamos nuestro análisis de la CM Storm Trooper, una supertorre con cabida para placas base de tamaño E-ATX y componentes de la más alta gama. La CM Storm Trooper cuenta con un lateral en el que se podía instalar hasta dos ventiladores de 120mm. Ahora CM Storm, la división de Cooler Master dedicada al mundo Gaming, ha anunciado la disponibilidad de un panel lateral con ventana opcional.

Este nuevo panel lateral estará disponible a un precio de 19,95 euros, y en lugar de llevar una rejilla y espacio para instalar dos ventiladores de 120mm, tendrá una gran ventana de plástico acrílico que dejará ver gran parte de su interior. No obstante, como es lógico seguirá contando con una rejilla para dejar el paso del aire a los discos duros.

Ahora los compradores de la CM Storm Trooper tendrán dos opciones: mejorar la refrigeración de su tarjeta gráfica con el panel lateral que permite la instalación de hasta dos ventiladores, o contar con una mejor estética con el panel de ventana transparente, que deja ver casi todo el interior.

En la siguiente foto podéis ver cómo queda.

Como veis, la ventana tiene una tamaño bastante considerable. Ésta podrá adquirirse por separado por un precio de 19.95 euros para los que ya tengan una CM Storm Trooper y quieran cambiar el lateral, o podrá adquirirse junto con la propia supertorre al mismo precio que si la compráramos con la rejilla de siempre.

El panel lateral con ventana ya puede adquirirse en la tienda online de Cooler Master en el siguiente enlace: CM Storm Trooper Windowed.

Continúa leyendo