Corsair Dominator Platinum: Nuevas memorias DDR3 lanzadas oficialmente

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
0

 

Corsair ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea de memorias RAM DDR3 a la que ha denominado Corsair Dominator Platinum, y presumen de ser las memorias RAM más avanzadas tecnológicamente del momento. Además, cuentan con un nuevo diseño con una barra luminosa personalizable, un sistema de refrigeración patentado DHX, soporte para Corsair Link, y además están diseñadas para el Overclock.

Estas nuevas Corsair Dominator Platinum estarán disponibles en kits de dos o cuatro módulos, haciendo unos totales que van desde los 8Gb hasta los 64Gb de capacidad, y con frecuencias que alcanzan los 2800 Mhz. Las memorias Dominator Platinum están diseñadas para explotar todo el potencial de rendimiento de las últimas plataformas de AMD e Intel, incluyendo la tercera generación de procesadores de este último (Ivy Bridge). Todas las Corsair Dominator Platinum soportan XMP 1.3 de Intel.

Las Corsair Dominator Platinum también soportan la conectividad Corsair Link, permitiendo a los que cuenten con este sistema el poder monitorizar la temperatura de las memorias así como el resto de sus parámetros. Esta características es única para las memorias de la serie Dominator, y sirve para dar ventaja a los usuarios que cuenten con este sistema ya que conocerán siempre el estado de sus componentes para poder adecuar la refrigeración que sea necesaria. Además, las Corsair Dominator Platinum también soportan los ventiladores Corsair AirFlow para mantenerlas aún más frescas incluso con Overclocks elevados.

Esta es la tabla de la nueva línea de memorias de Corsair.

Fuente: TechPowerUp.

Continúa leyendo