Logitech Wireless Solar Keyboard K760: Teclado bluetooth para Mac

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
0

Logitech ha anunciado hoy la ampliación de su oferta solar con el nuevo Logitech Wireless Solar Keyboard K760 para Mac, iPad y iPhone. Como continuación de la línea solar de Logitech, que empezó con el Wireless Solar Keyboard K750, este nuevo teclado añade conectividad Bluetooth con una fácil conexión.

Esto te permite, simultáneamente, emparejar múltiples dispositivos y conectarlos rápidamente entre sí con sólo pulsar un botón.

Los ordenadores portátiles, smartphones y tablets están en todas partes – tanto en el trabajo como en tiempo de ocio”, dijo Denis Pavillard, vicepresidente de Experience Design. “Debido a que los dispositivos Apple son pioneros en esta tendencia, Logitech se compromete para mejorar la manera en que la gente interactúa con ellos. Con su simple cargador solar, una apariencia familiar de Mac y diseño cómodo, el Logitech Wireless Solar Keyboard K760 va a gustar a los usuarios de Apple de todo el mundo”.

El Logitech Wireless Solar Keyboard K760 es elegante y compacto con celdas solares incorporadas para una carga sin problemas. Con su fácil conectividad a la conexión Bluetooth, puedes emparejar tu teclado con hasta tres dispositivos diferentes e intercambiarlos sin tener que reconectarlos. Esto significa que puedes pasar de teclear en tu Mac a tu iPad o iPhone – y volver atrás otra vez – con simplemente apretar un botón.

Pareja perfecta para tu dispositivo Apple favorito, el Logitech Wireless Solar Keyboard K760 ofrece un fino y minimalista diseño y teclas específicas de Mac, incluyendo Comando, Luminosidad y Eject, entre otras. El diseño cóncavo de las teclas, único de Logitech, te da más comodidad y un tecleo más silencioso, y ofrece más rapidez y precisión que un teclado en la pantalla.

Con su fabricación sin PVC que respeta el medioambiente, una caja totalmente reciclable y celdas solares incorporadas para cargarlo, este teclado está diseñado para minimizar su huella medioambiental. Parecido a los teclados solares ya existentes de Logitech, puedes cargarlo con cualquier tipo de luz, ya sea de baja intensidad o de una lámpara, en interiores o exteriores. Totalmente cargado, el teclado dura hasta tres meses, incluso en total oscuridad (basado en una media de uso de ocho horas por día).
Precio y disponibilidad.

Se espera que el Logitech Wireless Solar Keyboard K760 esté disponible en Julio de 2012, por un precio sugerido de 79,99 €

Continúa leyendo