Corsair Vengeance C70: Nuestro análisis

Escrito por Alex Gálvez
Cajas
3

Hoy os mostramos el análisis de la caja Corsair Vengeance C70, una caja que a pesar de estar catalogada en el formato Semi-Torre, tiene unas dimensiones bastante amplias. La unidad que vamos a analizar es la que se presenta con el color verde militar, un color que seguro hará las delicias de aquellos a los que les gusten los temas bélicos. Aunque a parte de este color tan peculiar, también está disponible en negro y blanco.

Elegir una buena caja para nuestro ordenador es un aspecto que se tiene que tener muy presente, pues nos ahorrará muchos problemas a la hora de una posible ampliación de componentes o bien simplemente cuando vayamos a hacer una limpieza del ordenador. Son muchos los usuarios que piensan que cualquier caja es válida, y en cierto modo lo es, pues todas las cajas cumplen la función de albergar componentes en su interior. Pero esas cajas baratas tienen muchos inconvenientes entre los que se encuentran una mala refrigeracion, ausencia de filtros antipolvo o la calidad de su construcción.

Como siempre esperamos que os guste.

Corsair Vengeance C70.

Continúa leyendo
  • Una señora caja de gama media alta; sí señor, me encantan todos los detalles. Solo echo de menos la utilización de ventiladores de mayor tamaño para mejorar la relación flujo de aire – ruido.

    Gran análisis Álex.

  • Jospe

    Muy Buenas
    No me queda claro como va conectado los UB3 frontales a la placa base.En mi caso esta tiene una conexion de 19 pines y segun leo trae un conector o conversor de usb 2 a usb 3 cosa que en mi caso no me debe de valir .Mi placa es una Asus P8Z77 V Deluxe .A ver si me pueden aclarar esta duda

    Muchas Gracias por la review

    • En tu caso no debes usar ningún adaptador, simplemente conectar el cable al puerto USB 3.0 interno de tu placa base. En mi caso, la P5K EPU no dispone de USB 3.0, por lo que debo usar ese adaptador.

      Saludos.