Accelero Xtreme III: Disipador de gama alta para tarjetas gráficas

Accelero Xtreme III: Disipador de gama alta para tarjetas gráficas

José Antonio García

Arctic ha lanzado al mercado el disipador para tarjetas gráficas, Accelero Xtreme III. Este disipador es una de las mejores soluciones para tarjetas gráficas, ya que está destinado a refrigerar tarjetas gráficas de hasta 300W.

El Accelero Xtreme III cuenta con 3 ventiladores de 92 mm con un rango de 900 a 2000 revoluciones por minuto, incluyen función PWM. El disipador está formado por 84 aletas de aluminio y 5 heatpipes de 6 milímetros de grosor, incluye disipadores para el regulador de voltaje y la memoria. Gracias a esto, el Accelero Xtreme III tiene una capacidad de refrigeración de hasta 300W, además está preparado para competir (o superar) a los mejores disipadores para tarjetas gráficas que hay en el mercado.

La dimensiones del Accelero Xtreme III  son de 288 x 104 x 54 mm y el peso es 653 g. Este disipador es compatible con multitud de tarjetas gráficas, tanto de Nvidia, como de AMD, Radeon HD 7870, HD 7850, GTX 670, podéis consultar el resto de tarjetas gráficas compatibles en el siguiente enlace, lista de tarjeta graficas compatibles. Para mejorar la capacidad de refrigeración incluye la pasta térmica ARCTIC MX-4. El Accelero Xtreme III cuenta con una garantía de 6 años y estará disponible por 90,41€ más IVA.

1 Comentario