Crucial M4 128Gb SATA3 SSD: Análisis completo

Escrito por Rodrigo Alonso

Tras las crisis de los discos duros por culpa de las inundaciones de Tailandia, los fabricantes de SSD han aprovechado la coyuntura para fomentar la venta de sus dispositivos. Crucial ha sido uno de ellos, y en especial su modelo M4 SATA3, el cual ofrece un rendimiento más que decente teniendo en cuenta que su precio se encuentra por debajo del euro por Gb. Hoy en concreto os vamos a mostrar el análisis de un Crucial M4 128Gb SATA3, el cual tiene un precio aproximado de 110€.

Como siempre, esperamos que os guste.

Análisis del Crucial M4 128Gb SATA3 SSD.

Continúa leyendo
  • Buen análisis y buena unidad SSD, rinde bien y barata.

  • Anónimo

    Tengo la versión de 64Gb y aunque mi placa es SATA2 he notado una mejora de rendimiento notable. En breves le pondré una placa base con SATA3 😉

  • LoLo

    Una pregunta: tengo tanto la versión de 64Gb (para el portátil) como la de 128 (para el sobremesa para juegos) y éste último ni se acerca a las cifras del análisis. ¿Puede ser porque el S.O. está instalado y corriendo a la vez que lo estoy bencheando? ¿O ni siquiera eso debería causar que en vez de los +400MB/s de lectura sean en realidad algo más de 150? Está instalado en uno de los 2 puertos Sata 6Gb/s que tiene mi placa base (Gigabyte GA-X58-UD7), configurado en AHCI en la BIOS y con el último firmware.

    Saludos y gracias.