HardZone junto con Corsair y Aussar presenta un nuevo sorteo

Una vez más nos ponemos en marcha con un nuevo sorteo, está vez patrocinado por la conocida marca Corsair y la tienda de Hardware de alto rendimiento Aussar. Tras el pasado sorteo que tuvo muy buena acogida entre los participantes volvemos a la carga desde HardZone para daros la oportunidad de ganar un periférico bastante apetecible.

Lamentablemente y al igual que ocurría en el pasado sorteo, tenemos limitar la participación solo a territorio nacional (España), rogamos que nuestros amigos de otros países nos disculpen. Una vez aclarado lo anterior, vamos a indicar los requisitos que se deben cumplir para entrar a participar, tranquilos que son muy básicos.

Para entrar en la participación de este nuevo sorteo patrocinado por Corsair y Aussar los requisitos son muy básicos.

Requisitos para participar.

-Ser seguidor de los perfiles de HardZone, Aussar y Corsair en las redes sociales Facebook y Twitter.

-Residir en territorio nacional, en este caso España.

-Contestar a una sencilla pregunta relacionada con el Hardware.

Mecánica del sorteo.

Una vez que se cumpla todo lo anterior simplemente bastará con dejarnos un comentario en esta noticia dejando en el mismo vuestro nombre de usuario en Twitter, FaceBook y una dirección de correo para contactar con el posible ganador, no os preocupéis porque el comentario saldrá editado y solo aparecerá el número asignado para el sorteo.

Además hay que responder correctamente la siguiente pregunta:

-¿Qué socket usa el procesador Sandy Bridge Intel Core i5 2500K?.

La respuesta es muy sencilla y se encuentra fácilmente.

-Si la respuesta es correcta, editaremos vuestro comentario y os asignaremos un numero de participante, una vez pasado el plazo de participación se usará un programa generador de números para seleccionar al ganador.

-El plazo comienza hoy día 14 de Mayo y terminará el día 20 de Mayo , por lo que debéis estar atentos cuando anunciemos al ganador que será el día 21 de Mayo.

Premio.

En este caso HardZone junto a Corsair y Aussar otorgarán al ganador del sorteo unos auriculares gamer Corsair Vengeance 1500, ideal para los usuarios más exigentes y con los que podrás jugar a tope a tus juegos preferidos.

¡¡¡Suerte a todos y que comience el sorteo!!!.