Prolimatech MK-26 Pro: Disipador para la AMD Radeon HD 7970

Escrito por Alex Gálvez
Refrigeración
0

La conocida marca Prolimatech se encuentra preparando el disipador Prolimatech MK-26 Pro, una versión mejorada del actual MK-26 que está destinada a la tarjeta gráfica AMD Radeon HD 7970. El disipador es realmente grande y pesado, pero nos asegurará unas buenas temperaturas y menor sonoridad.

Para aquellos que quieran mejorar el rendimiento térmico de la gráfica AMD Radeon HD 7970, el disipador Prolimatech MK-26 Pro se va a posicionar como una buena opción. Su diseño emplea como material al aluminio y además lleva un baño de níquel, consta de un total de 64 aletas y seis heatpipes que van recorriendo todo el disipador y que tienen un grosor de seis milímetros.

Esta versión denominada MK-26 Pro tiene unas dimensiones de 230x146x47mm y un total de 4.670 centímetros cuadrados de área de refrigeración, la anterior versión tiene 3.500 centímetros cuadrados. Su peso también aumenta hasta los 590 gramos, por lo que debemos tener cuidado a la hora de su instalación porque es bastante pesado.

Es compatible con ventiladores que tengan un tamaño de 12 centímetros y 14 centímetros, además es posible instalar dos ventiladores en su parte superior. Lamentablemente no hay datos sobre su posible precio o fecha de salida, toca esperar para conocer más datos sobre este interesante disipador.

Continúa leyendo