Zotac desvela su NVIDIA GeForce GTX680 AMP! Edition personalizada

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
0

Zotac ha desvelado dos nuevas gráficas basadas en la nueva generación NVIDIA GeForce GTX680; la primera es su diseño personalizado AMP! Edition de 2Gb, y la otra mantiene el diseño de referencia de NVIDIA pero Zotac le ha duplicado la memoria, teniendo un total de 4Gb.

La AMP! Edition utiliza un disipador de doble ventilador con unos colores llamativos, y cuenta con un disipador de grandes dimensiones y 4 heatpipes de cobre para mejorar la disipación del calor. Los dos ventiladores son de 90mm y están controlados por PWM. En cuanto a los relojes, han sido modificados de fábrica, presentando un Overclock a 1.110 Mhz (base) y 1.176 Mhz (Boost), mientras que la memoria funciona a 6.008 Mhz efectivos, igual que el diseño de referencia de NVIDIA.

La GeForce GTX680 4Gb de Zotac como hemos comentado mantiene el diseño de turbina de NVIDIA, aunque le han puesto los colores característicos de Zotac. Contiene el doble de memoria RAM que el diseño original, llegando a un total de 4Gb, lo que puede ser ideal para entornos 3D Vision Surround. Esta gráfica también mantiene las velocidades de reloj del diseño de referencia y las mismas salidas de vídeo: dos dual link DVI, un HDMI y un DisplayPort.  Para alimentarlas, hacen falta 2 conectores de 6-2 pines PCIe.

Ambas gráficas vienen con el juego Assassin’s Creed 3 incluido, y sus precios son idénticos: $750 USD.

Continúa leyendo