Corsair Air Series: Presentada la nueva línea de ventiladores de Corsair

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
2

Corsair ha ampliado su catálogo en el ámbito de la refrigeración presentando la nueva línea de ventiladores Corsair Air Series. En principio saldrán al mercado cinco modelos distintos englobados en dos subcategorías dependiendo de sus prestaciones.

La gama Corsair Air Series High Airflow está diseñada para proporcionar un gran flujo de aire, y contará con los modelos AF120 Quiet y AF120 Performance, ambos de 120mm, y que generan un flujo de aire de 39,88 CFM y 63,47 CFM respectivamente, generando un ruido de 21 dBA y 30 dBA.

La otra subcategoría se llama Corsair Air Series High Static Pressure, y se ha diseñado específicamente para ser utilizada en disipadores y radiadores gracias a su gran presión estática. Está compuesta por los modelos SP120 Quiet (37.85CFM / 23dBA / 1.29 Static Pressure (mmH2O)) y SP120 High Performance (62.74CFM / 35dBA / 3.1 Static Pressure (mmH2O)).

Esta nueva gama de ventiladores de Corsair llegarán próximamente a las tiendas de todo el mundo con unos precios aproximados de 17 dólares para la gama High Airflow y 19 dólares para la gama High Static Pressure.

Para más información podéis visitar la página web oficial de Corsair: ENLACE.

Continúa leyendo
  • José Castilla

    Son chulísimos, sobretodo el de color rojo me recuerdan a los Be Quiet USC en las esquinas que van sin tornillos.
    Gracias por la info.
    Saludos..

  • José Castilla

    Los venden ya en España?, gracias.
    Saludos..