Antec SOLO-II G: Ideal para sistemas silenciosos

Escrito por Alex Gálvez
Cajas
0

El conocido fabricante Antec, famoso por ofrecer productos de muy buena calidad, está preparando una nueva versión de la popular caja Antec SOLO II, hablamos de la Antec SOLO II-G y destaca por se una caja realmente silenciosa. Además llega con su parte frontal fabricada en metal y los paneles laterales en color negro mate.

Para aquellos que busquen tener un sistema silencioso y a su vez una caja de calidad, Antec ya prepara su caja Antec SOLO II-G, una caja en formato Semi-Torre que cuenta con paneles de 1 milímetro de grosor y materiales para amortiguar el ruido de forma activa.

Sus dimensiones son 440 mm (Alto) x 205 mm (Ancho) x 470 mm (Largo) y tiene un peso de 9.1Kg. En su interior dispone de tres bahías de 3.5″/2.5″ destinadas a la instalación de las unidades de almacenamiento y dos bahías de 5.25″ para las unidades ópticas. A parte, se pueden instalar placas base que tengan formato ATX, microATX y MiniTX, además dispone de filtros antipolvo para la parte frontal de la caja.

De serie viene instalado un ventilador en Antec TrueQuiet de 120 milímetros en la parte trasera, el cual se puede regular con dos velocidades distintas desde un interruptor. De forma opcional se pueden colocar dos ventiladores del mismo tamaño en la parte frontal.

En cuanto al panel de conexiones frontales, dispone de dos puertos USB 3.0, otros dos puertos USB 2.0 y los clásicos conectores de audio. El precio para la Antec SOLO-II G está estimado en 172$, que vienen a ser unos 132€ al cambio y saldrá a la venta el día 12 de este mismo mes.

Continúa leyendo