BQ Kepler 2: Un tablet con pantalla de 8 pulgadas y Android ICS

Escrito por Alex Gálvez
Tablets
0

La marca Española BQ Readers acaba de presentar su tablet BQ Kepler 2, la versión renovada del anterior modelo Kepler. Dispone de una pantalla de 8 pulgadas e incorpora el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Seguimos comentando diferentes modelos de tablets económicos y en este caso es el turno del BQ Kepler 2, el cual tiene un precio de 149€ y como principal novedad viene con la versión Ice Cream Sandwich de Android. La pantalla del renovado BQ Kepler 2 tiene un tamaño de 8 pulgadas con una resolución de 800 x 600 píxeles, además soporta hasta cinco puntos de detección simultáneos.

En su interior se encuentra un procesador Cortex A8 que funciona a una velocidad de 1Ghz y está acompañado de 1GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento interna se establece en 8GB, aunque se puede ampliar con el uso de una tarjeta de memoria microSD.

La BQ Kepler 2 tiene unas dimensiones de 205 x 155 x 11 mm y un peso de 498 gramos, por lo que se puede transportar con facilidad. Su batería tiene una capacidad de 5.000mAh, por lo que habrá que ver la autonomía real que ofrece. Finalmente se completa con conectividad WiFi, USB 2.o OTG y salida HDMI.

Continúa leyendo