Asus Xtion: El “Kinect” de Asus llega para PC pisando fuerte

Escrito por Rodrigo Alonso
Lanzamientos
1

El sensor de movimiento Asus Xtion es el primero que proporciona una entrada de movimientos de cuerpo completo diseñado exclusivamente para PC. Emplea sofisticados sensores para los mejores controles de movimiento intuitivos, con una interfaz sencilla que proporciona diversión y una sesión de juegos verdaderamente interactiva.

Muchos juegos de alto nivel ya ofrecen soporte para Asus Xtion, y muchos otros lo irán haciendo. Además hay una tienda online exclusiva de Asus Xtion que ofrece una gran variedad de aplicaciones y juegos exclusivos para este sistema. Además de esto, los que compren el Asus Xtion obtendrán también un pack de tres juegos de regalo.

Xtion funciona en cualquier PC con conexión USB, haciéndolo verdaderamente accesible para cualquier usuario con PC (¿qué PC a día de hoy no cuenta con conexión USB?). Asus se ha centrado en ofrecer una experiencia completamente intuitiva, ya que Xtion soporta movimientos de empujar, mover el brazo de un lado a otro, tirar, tocar, y mucho más, para ofrecer un acceso rápido a juegos basados en el movimiento, así como películas, colecciones multimedia, galerías de fotos e incluso navegadores de internet. La simplicidad de Asus Xtion lo convierte en una herramienta útil y divertida para cualquier edad.

Además se han desarrollado diseños personalizados de Facebook, Picasa y Flickr para Xtion, lo que hace la navegación por redes sociales y compartición de contenidos más excitante y personal con la interacción a cuerpo completo.

Especificaciones técnicas:

 

Continúa leyendo
  • Terbio

    Saben cuando estará en las tiendas o al menos el precio?