Asus Transformer Pad 300: Lanzada oficialmente

Escrito por José Antonio García
Lanzamientos
0

ASUS ha lanzado de forma oficial el tablet Asus Transformer Pad 300, el cual ya vimos en la MWC que se celebró haces unos meses en Barcelona. Esta tablet cuenta con la última versión de Android (ICS) y con Tegra 3 de Nvidia.

Esta tablet está equipada con el procesador de cuatro núcleos, Nvidia Tegra 3 a 1,2 GHz y con 1GB de memoria RAM, su pantalla Super IPS de 10,1 pulgadas tiene una resolución de 1280 × 800 píxeles. Incorpora una cámara frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 8.

Esta tablet vendrá con la versión Android 4.0, Ice Cream Sandwich, en el apartado de conectividad, incluye Wifi y Bluetooth, y próximamente llegará una versión con conectividad LTE. ASUS presume de una gran autonomía en esta tablet, ya que según ellos esta tablet tiene una autonomía de 10 horas, que alcanza las 15 horas cuando se usa la base con teclado.

La Asus Transformer Pad 300 tendra un precio de 379 dólares para la versión de 16GB y 399 dólares para la versión de 32GB. Estará disponible en tres colores, blanco, azul y rojo.

Fuente: The Verge

Continúa leyendo